EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

lunes, 6 de febrero de 2012

#DrogaEnLasVenas-

Cómo explicar que ha sido pestañear y verme en medio de tanta gente con sobredosis de felicidad. He sonreído como si no hubiese mañana, he podido gritar y sentirme libre. SE ACABÓ, ¿El qué? Jajajajajajaj no se sabe. Bueno, si se sabe, pero no tiene nada que ver con el amor aunque ya lo veo venir. Le he gritado un "Vuelve En Un Mes" y no me puedo creer lo bien que me he sentido. No sé es todo tan, increíble que no se que hacer ahora mismo. Dice mi madre que mi pelo se ve mas bonito que antes, antes lo tenía apagado y me había hecho amiga de las baladas tristes. Ahora ha sido un "Despierta que el tiempo es oro" y como que he visto algo y he sonreído como tontolela al ver camino para pisar y continuar. ¿Dije que ya está? Si si lo dije, pero hoy ha sido un NO ME IMPORTA. Y bien claro que lo dejo, no volveré a hablar de aquello en mi blog, esas entradas quedan en el año pasado y este año es ya demasiado nuevo porque ha habido cosas que me han impactado y me dejan en estado de shock. Pero me gustan las sorpresas, sobre todo si las pestañas que me apuntan son largas y complementan el iris, no sé si me explico. Ya habrá tiempo de explicarlo ahora es un....
HOLA;) Me llamo Amanda & soy completamente cabezota en indirectas, en saber responder. Aclárate que no te entiendo... voy de mano con orgullo y en la otra felicidad. Parece raro pero es algo que ayuda mucho en estos días de frío y lluvia. ¿Perdón? No se cantar, ni copiar, ni te entiendo cuando hablas... solo sé que si vocalizas me sirves de mucha ayuda, no te ofendas. Gracias por todo; de verdad, pero no eres lo que busco ni lo que espero. No se me da bien decir que no, pero no te preocupes que lo estoy intentando. Siempre he dicho que sí en todo, pero tengo que aprender a decir que no. Claramente últimamente he estado feliz, y no sé por qué, bueno si lo sé pero soy medio rebelde al contar que no quiero decir mi razón. Es como si tuviese #DrogaEnLasVenas- todo cambia y se ve distinto. Un placer a todo lo que me ayuda, a ti tambien. No me entiendas soy así, si quieres intentarlo no te esfuerces, no hay mas allá. De todos modos un gracias y un hasta luego que me tengo que ir, ¿Por qué? ¿Se me nota demasiado?  Tengo maletas, un billete y un destino, falta segundo pasajero, pero si espero se me vá el vuelo. Señoras y señores, por fin soy independiente. No dependo de nadie para ser feliz, me completo de momento con todo lo que he malgastado me he visto vacía y voluntariamente a llenarme. Sigo *EnBuscaDeAlgoNuevo* Oh, un grillo azul, veré donde me lleva.......*-*
-I'll Come Back♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario