EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 2 de mayo de 2012

#QueQuieresQueTeDiga*

Querido paciente y aguantable blog, hace mucho que no te hablaba, pero aqui estoy. Hola, si vale soy una patosa. Perdoname, lo prometi pero es ya casi imposible. Hay tantas cosas repetitivas en mi vida que no se por donde empezar. Sigo en busca de algo nuevo, y tengo la esperanza de que todo al final podra salir bien. Pero es que no se como contarte algo que no te haya contado ya. Algo que no sea tan similar a esta situacion, ya me entiendes. La lluvia refleja mi estado de animo ante todo, caigo y me desmorono en un suelo que no me ofrece sus brazos sin amortiguarme mi caida. Ese suelo tan frio y extraño que me mira sin expresar algo de compasión. Veo mis ganas de sonreír cayendo gota a gota como el altibajo de un bipolar. Sea lo que sea quiero algo completamente nuevo, siento ser tan exigente pero mi corazón lo pide a gritos. Se que no suelo venir mucho pero de vez en cuando vengo a tocar la paciencia con mis rayadas de adolescente.
Aun así te doy las gracias por tenerme paciencia y aguantar mis ganas de algo nuevo. Todo es muy repetitivo, lo digo OTRA VEZ. Es que ya me he leído este libro, creo... y aunque no lo haya echo me suena mucho a que el final no es  nada bonito ni digno de recordar como aquel 16 de diciembre. Una historia tan bonita que acabó siendo el peor de los recuerdos. Pero todo se olvida y después de la tormenta siempre acaba saliendo un punto de luz neutro. Al que no se sabe si es bueno o malo, pero eso es completamente un misterio. Y tras espiar y escarbar en ello, acaba saliendo la verdad. Encontré el punto de luz como tres veces, pero ahora hay uno nuevo que no se si es especial o es repetido. Es todo igual de momento asi que no te puedo adelantar nada, solo intentaré no volver a quedar en esa soledad de 4 paredes y media de pensamientos regulares. Pero ahora estoy medio bien intentando como siempre averiguar de que va ese punto de luz, es costumbre mia ser asi, hasta que no se lo que es no paro. Pero como repito una y otra vez que de momento parece que me leo el mismo libro... Así que.... #QueQuieresQueTeDiga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario