EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[100-Días;100-Fotos]

Día 02 – Una foto tuya y de la persona que estás muy unida.
Me parece increible que en pocos meses haya descubierto a las mejores personas que jamas pude conocer... Me dejaron sola y ellas me recogieron como una mas... me hicieron reír y me enseñaron el significado de la verdadera amistad... Con ellas me lo he pasado mejor que nunca, son irremplazables tanto por fuera como por dentro. Les doy las gracias por darme su tiempo para conocerlas mejor. & tambien doy gracias a aquellas personas que me dejaron sola... porque si no me hubiesen abandonado no hubiese conocido a dos personas maravillosas.Es verdad, con el tiempo las mejores personas aparecen en tu vida... y ahí es cuando de verdad te das cuenta de lo que eras antes. & tienes claro lo que vas a ser. Simplemente... GRACIAS POR TODO ;)





Roxx& Ali <3

-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario