EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

martes, 15 de noviembre de 2011

[100-Días;100-Fotos]

No sé pero la curiosidad me invitó a ser así... En resumen: no soy normal... soy yo... La vida va y viene te da y te quita cosas muy o menos importantes... pero lo bueno es que siempre sigues en pie. Yo en mi caso me he sentado a ver como van y vienen las personas... las mejores, se sientan a mi lado y las peores pasan de largo... No te molestes en conocerme... simplemente tengo [100-Días;100-Fotos] para explicarme... así que empezaré por el principio de todo:


Día 01 – Una foto tuya con 10 cosas sobre vos





1- Me llamo Amanda Granizo y soy multipolar... creo....espera no! espera... siii !! si? Nooo ;$ creo que.. NOLOSE XD

2- Me gusta el chocolate... pero no mucho, mas el chocolate blanco:)

3- Odio... ENTENDISTE? ODIO ! O-D-I-O La gente falsa... me ponen enferma u.ú

4- Tengo 1 gata que se llama Pipa y es Mi CUCUSHUMUSU ;)

5- AMO EL AZUL TURQUESA Y EL MORADO^^

6- ESTOY CASTIGADA ¬¬

7- Amo LAS MATEAS.... bueno, una parte de ellas :D

8- Soy muy sociable, la gente es muy cuky conmigu <3

9- AMO A MI BBB (Bob Black Berry) [rollos mios xD]

10- CONOZCO A ALGUIEN MUY CUKI QUE ME ALEGRA LOS DIAS :D ¿Quien es? ES UN SECRETO :D


-ÁmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario