EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

martes, 27 de diciembre de 2011

#Desaparecer, para no volver-

A veces tengo la sensación de que sobro y que todo lo que vivo no me lo merezco. Que todo me pasa a mi y que Felicidad sigue con su guerra de mil horas. Tengo la sensación de querer correr y correr hacia delante girando en varios sentidos con tal de no dar vueltas y desaparecer. Son tantos los motivos que me impulsan a hacerlo, pero hay  un motivo que me para los pies. Perdón pero ahora no quiero hablar de ese estúpido motivo. SI es que no sé que hacer ni que pensar ni qué pedir, solo quiero correr. Tomar todo el aire posible y todas mis energías y malgastarlas corriendo hasta que me canse. Cuando me canse quiero ver hasta dónde me han llevado mis pies. & como me lleven al motivo que los para es que ya me vuelvo a mi casa. NO es cuestión de leer solamente, es cuestión de entender lo leído. La verdad es que hace 3 años me avisaron sobre el irse a vivir a otra parte. Al principio no quería pero el tiempo me dió razones para largarme y decir un simple adiós. Sin echar de menos nada ni soltar ni una sola lágrima. Pero ahora el tiempo se ha vuelto contra mí y me pone razones para querer quedarme y echar de menos todo esto.
Tiempo no me entiende, Tiempo me odia, Tiempo destrozó mis planes y sentimientos fríos, Tiempo se fué para volver y dar guerra, Tiempo es un niño malo que me sonríe pícaramente, Tiempo no sabe llegar a la hora punta, Tiempo se toma todo a broma, Tiempo no entiende de amores, Tiempo no entiende de amistades y Tiempo se dedica a jugar conmigo como si fuese un juguete. Pero tiempo me hace fuerte y me ayuda a mirar las cosas de otra manera así que no me hace daño del todo.Encontraré la forma adecuada de decir ADIOS sin llorar ni echarme abajo. Pero de momento con tanto problema quiero #Desaparecer, para no volver-
*[AmmG]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario