EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

#I'll come back♥

Querido blog, voy a dejar de escribir por un tiempo. Necesito pensar todo esto, me refiero a lo que me acaba de pasar hoy. Que no estoy preparada para saltar a otro espacio. Pero que me tomaré mi tiempo. Alguien sobra en mi vida, pero me da pena decirle que su presencia es mas que molesta para mi. Llevo AÑOS siendo su amiga, pero desde que volvió no me agrada su voz ni su personalidad. Vale si, la detesto. Me repugna su manera de arrastrarse detrás de otras personas. Creo que la solución está bien clara, la mando a cortar melones o la ignoro. Me quedo con la segunda solución si no les importa. También quisiera pedir ayuda para olvidar, ella olvidó todo lo que le han hecho en 2 días y y cumplo semana. Pero poco a poco noto que se va, está hecho para ser mi amigo; ¿Algo mas? imposible. La verdad es que hoy o últimamente, se me acercan como si me conociesen de toda la vida. & no sé por qué me alegra mi autoestima cuando veo que le supero en algo. Me queda mirando como si yo no pudiese sacar mejor que él. Pero lo siento; es así y te conformas. Que cada travesura por investigar nos miramos y sonreímos al mismo tiempo. Sabiendo que no va a parar de hacer locuras sigue arriesgándose. Hace lo que le viene en gana y bueno es su forma de ser. Dejo claro que simplemente hoy me ha impresionado, por fuera parece despreciable al gusto humilde pero es una persona que sabe agradecer. Lo sé, nunca supe si él sabia decir tal palabra. A veces la gente impresiona, por fuera son una cosa. Pero por otra son una distinta. Él es un ejemplo a lo que quiero decir, la apariencia te dice algo pero la personalidad lo desmiente. No señores no estoy enamorada de él ni nada parecido, solo me impresiona que después de haberlo visto tanto tiempo con una imagen, su personalidad no le pega para nada. Pero bueno, blog a lo que quiero decirte es que dejo un tiempo esto. Cuando tenga inspiración o motivos te escribo, de momento sigo neutra involucrada en los estudios. La gente es feliz, por lo tanto yo quiero ser más que normal. No feliz exactamente te sigo diciendo que estoy a la espera de ALGO NUEVO. Repito, no estoy de mano al sentimiento que todos añoran encontrar *El Amor* De momento estoy sentada con mis gafas de leer con libros en las manos. El paisaje me da exactamente igual, tengo que volver al camino & eso hago. Suena mi canción favorita de fondo What you are made of  de Lucie Silvas. De todas las que existen, nunca me canso de oírla. Cuando se acaba suena Put your records on de Corinne Rae . Cuando estuve en Chicago la oía en el coche de mi padre. Es pegadiza. Pero dejemos de hablar de canciones. Te digo un hasta luego, que seguro volveré a escribir mis momentos raros o de reflexión. Es cuestión de tiempo. Agradezco haber sacado todo mi dolor contigo o todas mis alegrías. Necesito tiempo de salvación, tiempo de descanso a buen favor. Gracias por todo;)
-I'll come back♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario