EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

domingo, 26 de febrero de 2012

#BuenosDíasPrincesa-

Hoy a consecuencia de ayer me he levantado rara. Mas bien, ayer me dí cuenta de algo que no puedo descifrar y que prosigue dando la nota en mi mente. Sigo escuchando la misma canción una y otra vez, no puedo cansarme. La letra se graba en mi mente y en momentos de soledad me sale y siento la necesidad de escucharla. Lo admito, me he levantado a las nueve de la mañana para escuchar una misera canción que ademas es pegadiza. Acompañé a mi madre a comprar flores, todo me parecía muy interesante y no sé muy ético por así llamarlo. Yo misma las elegí, la destinataria era una de las personas mas importantes de mi vida. Entre ella y mi madre no hay mucha paz, y eso me hace daño. Mas bien no me gusta, yo quiero pasar el tiempo con ambas. Para ser exactos todos cometemos nuestros errores y sí, hoy he ido a misa. La verdad no me enteré mucho pero hablaron del perdón y me dí cuenta de que justo ayer recuperé un amigo y hoy un familiar, que sean dos. Prosiguiendo con mi día, luego fuimos a casa de mi abuela, sí. Las flores eran para ella. Tocamos la puerta y nadie abría hasta que mi tía abrió la ventana y al vernos sonrió. Llevábamos tiempo, al igual que el tiempo que las estuve echando de menos. Cuando se asomó por la ventana grité: #BuenosDíasPrincesa- acto seguido bajó y abrió la puerta. Me dio un abrazo de los que me suelen calmar el alma y sentir amor. La verdad, confieso que me alegró mucho verla. Pregunté por mi abuela y la fui a ver, le entregué la rosa blanca que iba a ser para mi pero ella era mas merecedora de aquella rosa. Nos reímos como hace meses que no lo habíamos echo. Me sentí bien y para especificar ellas llenaron el vacío que sentía desde hace tiempo. He vuelto, me perdí y mi camino lo marco yo. No sigo nada planeado, lo mío es improvisar. Si planeas puede que todo se caiga, si improvisas no. Ahora no es tiempo de ser salvaje, es tiempo de estudiar. Ha sonado empollón pero si, es la verdad. Y perdón si parezco sosa cuando estoy en grupo con otras personas pero olvidarse de varias cosas con las que tienes que vivir no es fácil. La vida de la mayoría de personas está en bandeja de plata, yo tengo que crearme mi bandeja y encontrar material. Eso requiere mucho esfuerzo pero el mérito que llega después es mejor. Ahora exactamente no sé que pensar, necesito algo desconocido que no me enfade, que no se las dé de victima, que no se crea demasiado, que no pase de todo, que no le importe...necesito un oído para hablarle y sentir como su tímpano responde hacia mi voz. Aclaremos una cosa antes de terminar mi entrada, no no estoy enamorada, no no me gusta nadie y NO no estoy en busca del amor ideal ni de cosas así. Estoy en busca de un oído que sepa responder. Es algo muy distinto. Mas bien, si no lo encuentro necesito olvidarme de todo y mi proceso empieza YA:)

-I'll Come Back♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario