EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

viernes, 3 de febrero de 2012

#GolpeDeAtención-

Ayer, no era yo. No era persona ni tenía los pies sobre la tierra. De vuelta a casa no pensaba nada fijo ni nada opcional. Como siempre, pensaba en mil formas de olvidar, de recuerdo hacía viento y el pelo me tapaba la vista. Nos bajamos del autobús, giramos e íbamos a  cruzar la calle, en su mitad me paré; no sé, me colapsé y oía que mi hermano decía algo pero no sabía con certeza qué intentaba decirme. Un paso más hacia delante, sin pensar sin saber que hacer, distraída entre tanto viento. A mi segundo paso, hubo un momento en el que mi hermano gritó, mi pie terminaba su segundo paso. Y a cámara lenta de mi recuerdo sentí que me agarraban del brazo fuertemente, me tiraban hacia atrás y me gritaban al oído. En el momento en el que me tiraban hacia atrás vi una cadena de fotos, no es cuento ni tradición; es lo que yo vi. De las cuales solo recuerdo unas 3 fotos, el resto no me acuerdo con certeza. Una de esas fotos quisiera que la próxima vez ni se asome. Pero lo importante es que me saltó el corazón al ver un autobús a dos centímetros de mi, me tragué todo el aire que había a mi alrededor. Y vi claramente dónde estaba, veía la hierba moverse, notaba mis orejas frías por el viento, veía mi pelo balancearse ante mis ojos. Vi todo de una forma demasiado diferente, creo que se llama "realidad" y a este paso lo veo todo muy crudo. Era como si antes hubiese estado todo borroso y con material un tanto paranormal. Me costó horas recuperarme del susto, últimamente andaba muy caída, todo me daba igual y en cuanto a colegio no hablemos. Es la segunda vez que mi hermano me salva la vida, que me saca de mi mundo demasiado raro y me invita a crearme mi hogar en la realidad. Ya no tengo mundo propio, tengo así como lo digo: Hogar en la realidad. Me llega el correo de que se ha vuelto a enamorar, bueno; no llamemos eso así que nunca se sabe si es de verdad. Llamémoslo, otra venada u otra forma de distraerse. ¿Yo? Sigo alojándome en la realidad, no tengo vecinos; bueno sí, pero no me apetece ser sociable ahora. Mas bien quiero ser amiga de mi conciencia, y escucharla de vez en cuando. En la realidad me he dado cuenta de que por mucho que toque el cactus y me haga daño, parece que no voy a parar. No quiero volver a tocar ese cactus, no vale la pena. Tiene su vida, yo la mía; todos felices y contentos. Sé que dije que no volvería a escribir pero tenía ganas de contar, contar que ese susto que me llevé me ha llevado a la realidad, contar que ya no siento nada, contar que soy libre, contar que no me arrastro ni me arriesgo ya por nadie, contar que se fue el recuerdo que mi corazón no quería soltar, ¿Sabéis dónde viaja ese recuerdo? En aquel autobús que casi me mata, todas mis preocupaciones se quedaron paradas allí y se las llevó. Todo mi tormento fue victoriosamente arrastrado por un autobús ¿Se lo pueden creer? Yo todavía no, solo sé que cuando pienso en aquello de hace tiempo, no siento nada. Es un "Ah si eso, bueno. Vale pues ¿Por dónde iba?" Es un no sé algo así tan cual como decir que es raro, pero me encanta. Ahora me da por leer, mi corazón lee un libro que parece muy interesante, se nombra así por cubierta "Cómo evitar idiotas" & le sirve de mucho por lo que veo, ahora es neutro a sentimiento. Parece que nos entendemos y que sea como sea todo está cambiando. ¿Gracias a qué? Todo debido y gracias a un #GolpeDeAtención- Gracias autobús por llevártelo todo;)
-I'll come Back♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario