EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

sábado, 11 de febrero de 2012

#Vienen&SeVan-

Esas personas que durante poco tiempo hablan contigo te cuentan sus problemas, te piden consejos, te sonríen y te hacen pasártelo bien. Esas personas son temporales, que llegan a tu vida, graban su nombre en tu pared y se van dejándote con los recuerdos en las manos. Tu pared, está tan llena de recuerdos diferentes que no sabes donde colocarlos o tienes que renunciar a algunos de ellos. No obstante, esas personas vuelven en un mucho después, y si fueron importantes te acordaras de ellas. Si no lo fueron, te preguntas a ti mismo ¿Le conozco? Hay otras personas que vienen te dejan huella y se van olvidándote de ti sin dejar rastro de vida ni interés por ti. A veces pasa mucho tiempo hasta que sin que te des cuenta las olvidas. Esas personas te olvidan a los dos días, pero fueron tan importantes para ti que te costó una montaña olvidarlas. Te preguntas cada día qué será de ellas, si son felices si necesitan tu ayuda... pero no, por lo visto ellas no te cogen importancia alguna. En este momento para ser exactos hablo de muchas personas, de ti....de ti también...tu ya me has olvidado.... Pero no tengo derecho a quejarme yo también me olvido de esas personas. A veces ellas me olvidan a mi o rara vez yo me olvido de ellas, pero lo mio es por causa problemática e inusual. Duele ver como ahora te miran por encima del hombro y ni siquiera te dedican un saludo. Te quedas como "Tu formaste parte de mi pasado y yo del tuyo, ven aquí y compórtate como tal" pero ni caso. A resumir son personas que #Vienen&SeVan- pero algún día menos esperado volverán.
Ahora es tiempo de intentar ser sociable con otras personas mientras las anteriores ya te han olvidado. Ahora es un "Te voy a hablar" aunque a veces resulte difícil, para no parecer pesados. Quieres hablarle pero con modalidad y moderación. Para entrar poco a poco y grabar tu nombre en su muro. Con la esperanza de repasarlo con permanente.Te comportas con timidez porque te tiemblan los nervios a toda velocidad. Personas que las conoces de vista pero te esfuerzas por conocerlas a fondo. Pero las ves como un nivel mas alto al tuyo cuando las otras personas te dicen que no es así. Solo hay que echarle valor de donde no lo hay y a ver qué pasa. Volviendo al tema de las personas que #Vienen&SeVan- solo digo que me da pena actuar de florero en sus vidas. Portando cada persona importante y seguir aquí sin que me miren y apreciar todos nuestros recuerdos. A veces soy como Google , me buscan SOLO cuando necesitan ayuda. & eso no es que me agrade mucho pero como buena persona que me enseñó la vida a ser, yo doy mi ayuda a favor de esas personas. Pero solo pido algo de rastro de vida de vez en cuando aunque la conversación no dure mucho, solo quiero tener noticias de esas personas. Al fin y al cabo, me sorprende sus capacidades para olvidarme...
-I'll Come Back♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario