EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un Tiempo...

Voy a dejar por un tiempo mi álbum  [100-Días;100-Fotos] porque últimamente no estoy de humor...
Este álbum lo tengo continuado en mi tuenti, allí lo tengo mas avanzado. Así que aquí me dedicaré a escribir mis mejores recuerdos.
Este no es uno de mis mejores recuerdos, es algo que hice y nadie pilló la indirecta que estaba mas clara que el agua:
*Yo tuve una persona con la que compartí un mismo sentimiento, alegrías, dolor, inseguridad y confianza. Él lo dejó todo por mi, yo hice lo mismo. Un tiempo después noté que estaba mal, dejó a una de sus mejores amigas por mi... con que un mes después ya no aguanté mas. Quemé todo lo que sentía por el, no era gran cosa pero tuve que hacerlo...
Lo dejé, y su mejor amiga se alegró de tenerlo. O sea, lo recuperó... ahora ellos son felices, se ríen, se divierten y vuelven a vivir viejos tiempos...
¿Me entiendes? Lo dejé para que él sea feliz y ella no sufra por haberlo perdido. Ella, era mi mejor amiga durante 8 años... cuando empecé a salir con él. Ella me dejó de hablar y me empezó a llamar de todo menos guapa... 
No , no está loca... la entiendo, no se lo dije... nunca se lo dije personalmente. Se enteró... su "mejor amiga" se lo dijo.
¿Sabes lo que duele que te sustituyan por una persona que no ha estado a tu lado durante 8 años? ¿Por una persona que no te recogió mientras estabas solo? ¿Por una persona que no te cogió cuando te caíste y tampoco te aconsejó cuando necesitabas ayuda mientras desarrollabas tu mente?
Eso duele... tanto tiempo viví sin saber que después de todo lo que hice por ella , ella no me quería como yo la quería. Y dejé a mi novio no por él, por que estuviese triste... si no por ella.
Duele verla y que te mire con desprecio, como si tu fueses el malo de la película...
Nadie se detuvo a pensar por qué lo dejé. Me dolió.... pero el resultado es bueno... no para mi, si no para ellos. Sacrificar una buena relación, por una amistad... nunca lo había hecho. Pero esto era un caso especial. 
Ahora su "mejor amiga" es otra persona... pero esa persona, la cuida bien, la apoya, la hace reír y le aconseja... Le doy las gracias por ser atenta con ella.
Ella mi mejor amiga, lo dejó de ser. Ya no tengo mejor amigo ni mejor amiga. Paso de querer y ayudar a una sola persona para que luego te den una apuñalada en la espalda. Ahora tengo buenos amigos y amigas... Nada de mejores amigos. Se ve que eso no es para mi.
Tuve otra mejor amiga... desde chiquitita.... se llamaba AURORA. Ay Aurora, desde que se fue me siento sola, apartada y despreciada. Murió hace un año... ¿De qué? De cáncer de útero... la vi una semana antes de su muerte... la notaba rara. Se alegró por verme, y ese día nos contamos nuestras vidas... Me acuerdo de mucho mas... pero ahora no quiero hablar de ello... Esa fue mi otra mejor amiga... pero la mejor era Andrea. A sí se llamaba... ahora no la tengo a mi lado, me duele. Pero tengo que seguir  adelante y demostrar que puedo sola... 

Perdí una amiga y media alma se fue con ella... no creo que vuelva con que... gracias por todo.*
Me tomaré un tiempo para decidir sobre si aceptar o rechazar la propuesta de mi madre sobre el cambio de colegio... desde que perdí a Andrea no soy la misma... he cambiado. Tengo otra otra opinión sobre mi vida y estoy intentando ser mas fuerte. Mi madre lleva con éste 4 días proponiéndome el cambio de colegio, aún no lo he aceptado porque creía que ella volvería. Hoy me he dado cuenta de que es imposible, a sí que creo que lo voy a aceptar... o ya veré... no lo sé aún... Pero si me cambio me voy y dejo todo esto. Nueva vida, Nuevo colegio, Nuevos amigos & nueva red social... Desapareceré de sus vidas, con que creo que le parecerá bien. 
Pero bueno, me lo voy a pensar... & creo que estoy a punto de tener la solución. Pero para tenerla muy clara necesito Un Tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario