EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 30 de noviembre de 2011

#Nadie de TODOS, NADIE -

Nadie me dirá lo que tengo que hacer.
Nadie me dirá quién debo ser.
Nadie me obligará a NADA.
Nadie me subliminará la mente... ni tu ni tu ni el odio.
Nadie me dirá como ir vestida.
Nadie me cogerá de los pies cuando intente volar.
Nadie me arrastrará a la venganza.
Nadie me usará como juguete, JAMÁS.
Nadie me llamará por mi apodo. Notengo.
Nadie abusará de mi paciencia, tiene límites.
Nadie me criticará sin conocerme. No tiene derecho.
Nadie puede detener mi forma de ser.
Nadie creará historias subrealistas de mi ni tampoco conmigo.
Nadie me mentirá si yo no les he mentido.
Nadie atrapará mi valentía en sus manos, no puede (:
Nadie tocará lo que es mío, SOY EGOÍSTA.
Nadie se meterá con mis amigos ni amigas, puedo llegar a ser una zorra vengativa.
Nadie le tocará el pelo a un familiar mío.... ellos no le han hecho nada, que se metan conmigo.
Nadie me robará mi suerte, cada uno tiene la suya.
Nadie abusará de mi ni física ni psicológicamente, antes que se miren en un espejo y se cuenten qué ven.
Nadie tendrá el privilegio de patear mi vida, necesita permiso para ello y no lo pienso dar.
Nadie se aprovechará de mi amor, ni tampoco me lo robará...
Nadie me dará forma alguna de olvidar a alguien, soy así admitelo :$
Nadie cambiará mi parecer.
Nadie cambiará mi forma de ser.
Nadie cambiará mi forma de pensar.
Nadie  será mi profesor en mi vida, puedo aprender sola :)
Nadie criticará mi blog, no tiene derecho...

Nadie me dirá como escribir mi forma de expresarme...

-AmmG
#THANKYOU^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario