EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

jueves, 24 de noviembre de 2011

#Vivan Los Picaflores~

Apuesto MIL a que TODAS hemos conocido a un chico que le encanta ir de chica en chica... Se busca unas cuantas y la que consigue se la queda. & hasta eso está ligando contigo, con tu amiga, tu vecina, tu prima, tu enemiga, tu hermana...y en caso raro con tu madre ( a mi no me ha pasado pero tampoco quiero que liguen con mi madre, me pone de mala ostia ò.ó ).

Pero vamos, que todas hemos conocido a ese tipo de chicos... algunas no nos damos cuenta, otras lo sabemos y no hacemos mucho caso, pero otras los vemos y hacemos lo que nos parece correcto : PASAR DE ELLOS.

A mi, me ponen enferma .... que ellos TE QUIERAN, TE AMAN, TE PROMETAN LUNA, SOL, MAR, TIERRA, AURORA BOREAL y al rato de la hora se quedan pobres. Esos son unos PICAFLORES.

Que ya me tienen hasta las mismas... de que nos vean cara de playstation e intenten jugar con nosotras ¬¬
Que sepan que están perdiendo y que se les cierran las flores, con que sean sinceros de verdad y se dejen de niñerias y den el primer paso ya... SI TE GUSTA UNA TE LA QUEDAS ! no vayas a por 8762384659 chicas a las vez u.ú

& bueno solamente vine a desahogarme... gracias por leer :) Y si te pasa lo mismo haz lo que creas correcto... que no te vean cara de parchís que a muchas ya se la han visto...

Ciao :)

-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario