EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 23 de noviembre de 2011

#Últimamente~

-Últimamente he cambiado, todo ha vuelto a la normalidad. & tengo miedo porque siempre que me pasa algo bueno está a punto de pasarme algo malo y no me fío.


-Últimamente tengo que estudiar mucho... Tengo exámenes todos los días y eso me impide relajarme un rato, hacer algo que me guste, por ejemplo escribir en este blog.

-Últimamente me siento mas feliz, tengo devuelta a personas muy importantes en mi vida. & eso es elemental para mi autoestima.Soy mas feliz que ayer, pero menos que mañana...


-Últimamente tengo un problema, el culpable tiene nombre y quiero echarlo pero no puedo, no no estoy enamorada... ni mucho menos... (PRIMER SÍNTOMA: NEGARLO) pero sigo diciendo que no lo estoy gracias :)


-Últimamente todo sale a la perfección y es raro... sigo sin fiarme así que voy a averiguar que pasa en realidad... a lo mejor me duele o a lo mejor sonreiré pero necesito saber por qué todo me sale bien.


-Últimamente me levanto mejor, sonrío sin parar y parece que desayuno payaso todas mis mañanas.Me llaman loca, pero si no lo estuviese me aburriría mucho.


-Últimamente desobedezco a mis padres, no los aguanto. Pero soy imbécil no sé que me pasa que no los soporto .... los quiero mucho y ellos han echo mucho por mi y yo allí portandome como gilipollas con ellos. MAL YO MAL e.e


-Últimamente Enrique Diaz me quita todo... El mechero, las cerillas, las manos... jmsghkfdjfgjysjyghfsd, ya veré si le quito la TORRE EIFFEL esa tan chulipiruli que tiene*-*


-Últimamente encontré esta foto que hice en verano y me di cuenta de una nueva sensación que tengo:
Esa sensación de flor que nos entra cuando recordamos un tiempo de nuestro pasado, esa juventud que se hace notar en cada pétalo...


-Últimamente me enrollo mucho al escribir... &....


-Últimamente he pensado decir en ADIOS ya que si no me enrollo como las persianas ...

Ciao ;)
-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario