EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

lunes, 28 de noviembre de 2011

#Enrique la cura a nuestro aburrimiento-


Amm & Ali (Enrique DIAZ*-*) :



Amm: Pathuú:) Le tienes que devolver el vibra a Enri >.<

Ali: Pe-Pe-Pero si tu me lo quitasteee! ¡DASELO! ^.^

Amm: Era por una Mapausa e.e , pero luego te lo dí e.e pillina ¬¬

Ali: OOOOOOOOhh! ¡¿Cómo puedes meter al mapache en esto?! eh eh Enry te castigará a base de vibras everywhere...

Amm: Enri dijo que él mismo era un mapache rabioso >.<

Ali: Oye papii vuelveme loca aruñame la espalda y muerdeme la boca (8) YO SOY RABIOOSA(8)(8)(8)

Amm: Rabiosa? Mas bien Mapache rabioso e.e Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Eh Alicia, éste no es mi mapache rabioso ¬¬

Ali: Buajajajjajaj Es míooo! mi tesoooooro! *&* ¡Y el vibra también...!

Amm: Eso lo decide Enrique Mapache Rabioso e.e Ya veremos quien gana JaJÁ e.e

Ali: D: Ganará Enry! Cómo no ! >.<

Amm: Se llevará los vibras y nos dejará sin nada D:

Ali: Pero iré a su casa y se los robaré TOOODOOOS ! (No sé dónde vive, la intuición femenina me guiará)

Amm: No vale ò.ó llévame y asaltamos su nevera e.é

Ali: ¿Enry tiene los vibrás en la nevera? Áh se conservan mejoh jijijijijij ¡Qué pillín! ^.^

Amm: LOL no sé si pegarte o reírme contigu e.e pero si los vibras están en la nevera LA ASALTAMOS ! Ya de paso le quitamos su cámara e.e Y lo pintamos como una furcia :O jajajjajaja Soy una mala influecia, no me hagas caso a.á

Ali: Oh qué guapo va a quedar! ¿Y la cama dunde la dejamus? Áh ya sé, ya sé mmmm.... no, no sé, jaja Por la ventana que vá !! D:

Amm: Yo si que te voy a atar a una cama y te voy a tirar por la ventana. Y me pegaré unas risas dobles, Primero Énrý pintado de furcia barata y luego tu atada a una cama mientras Énrý te tira por la ventana.
Ya verás Ya verás qué risas me voy a pegar e.é

Ali: Peeeeeeero, Peeeeeero,peeero SERÁS....! mala malotta! jaja pues yo....mmm esto mmm... le haré fotos a Énry cuando vaya de furcia y NO ES BARATA! es muy cara! O_O (guardo el ticket)

Amm: ¬¬ Yo tengo el ticket de devolución y os voy a devolver a los dos al whore club que es un timo Ò_Ó 1 céntimo por 2 furcias baratas XD

Ali: Ennry, no nos mateees .... >.<

*Nuestro aburrimiento en clase. Conclusión: Enrique está en todas partes e.e *

No hay comentarios:

Publicar un comentario