EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

domingo, 27 de noviembre de 2011

#CaprichoDeMiImaginación-

Mi vida fué normal hasta que ÉL llego, todo a mi parecer mejoró. Todo tenía sentido, cobraba vida pero lo que yo no entendía era por qué TODO absolutamente TODO se transformó desde su llegada.
Fuí juguete para su venganza, nunca ví un caso igual. ÉL fué la gota que colmó el vaso.... creí en él como la ciega que me consideran ahora. Fui los celos persiguiendo a la venganza.
Amor, gracias por llegar a mi vida, pero esta vez te has pasado... te permití todo tipo de desilusiones pero esta vez me has destrozado.
Mis ILUSIONES con él solo fueron un CaprichoDeMiImaginación .....
Gracias por todo pero no vuelvas :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario