EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

lunes, 5 de diciembre de 2011

#QueridoDolor-

Hola, hace mucho que no vienes por aquí... ¿Si te necesito? Apareciste tu, te gusta verme mal... te gusta que yo me deprima y mande todo a la mierda. Que pierda la calma y grite hasta quedarme sin voz. Muchas veces has venido y he llorado contigo, pero esta vez te has superado. Has cortado mi hilo de paciencia y eso ha hecho que  no aguante mas y me haga mas débil.
Vale, quédate... pero hazme un favor : dame unos días para recuperarme y pensar mejor. ¿Que no me los das?
Vale,pero al menos quédate y dame tu hombro para llorar.
Querido Dolor te estás pasando, eres al único al que le dejo hacerme daño... pero tu abusas. Por favor quédate unos días que necesito estar mal. Lo sé, es raro de explicar, pero ahora es cuando necesito a alguien para que me acompañe en dolor y sufrimiento. Que me dé fuerzas para llorar, gritar y romper mundo. Puedo ser demasiado pesimista, pero a veces uno lo necesita. No se puede ser positivo todo el tiempo, es prácticamente imposible.
Ahora, quítame todo, no necesito nada... déjame pobre. Buscaré felicidad donde no la hay. Llamaré perfecto al imbecil que me venga y regale mundo. Creeré en mi misma cuando me canse de estar sola.
Ahora... quiero estar contigo... a sí que ... querido y amargo dolor : Quédate unos días y compartamos sufrimiento.
Necesito estar sin nada-

#AmmG

1 comentario: