EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

martes, 20 de diciembre de 2011

#MomentoDeVerloTodoClaro-

Hola claridad, en esta entrada he decidido hablar contigo. A sí que te dedico mi conclusión de 4 semanas. Al principio tuve un pensamiento de protagonismo entre familia que enfoca a uno de nosotros. Pero no le presté atención a tal pensamiento. Mas bien yo seguí con mi vida. La segunda semana vi ese pensamiento reflejado en mi hogar pero esta vez un poco mas coloreado con colores suaves. Mis ojos veían de otra forma mi situación en este mundo. Pero fui tan ignorante que seguí sin hacerle caso alguno. Ya la tercera semana todo se pintaba con color fuerte y se repasaba con permanente. Me empezaba a doler la cabeza de ver lo mismo todos los días. Y las ganas de llorar empezaban a venir. No soportaba ver la claridad de tal conclusión. No sé si me entiendes, pero es que no se puede vivir con algo así. Perdóname, no te lo quiero decir. Es cosa mía y tengo que sobrevivir y acostumbrarme a ello aunque muera con ese remordimiento. A la cuarta semana todo era tan claro como el azul de una mañana de verano. Una noche, y no te miento. Me puse a relacionar todas las piezas del puzzle de mi conclusión, y al  ver el resultado la lágrima de la desilusión, salió. Seguida de ella fue la del dolor, y terminé con las de la tristeza lloviendo a cántaros. No me lo podía creer, no quise ver ni hablar de ello con mi conciencia. Pero todo estaba tan claro que era imposible evitar mirar ese maldito puzzle.
Tengo que aprender la manera de acostumbrarme a ello. Vivir con ello y sonreírle falsamente cuando se presente. ¿Sigues sin saber qué es? Normal, tu y yo lo sabemos. Claridad, te creía inocente. No conocía tu uso, pero ahora que lo conozco tú misma te has dado una mala impresión. Mierda claridad, por una vez que soy feliz, ¿Vienes y lo fastidias todo?
Entiendo, no era tu intención, pero es que no puedo evitar echarte la culpa. Lo sé lo sé... no paras de repetir que ellos mismos han causado mi tal forma de ser con ellos. Pero era feliz sin darme cuenta, tu vienes y me muestras realidad antes de navidad. Eso no es de un buen sentimiento abstracto. Ojalá hubiese podido retroceder en el tiempo y pararte los pies y decirte : Ahora no, ven a finales de Enero. Pero ya ves, no tengo superpoderes. No salvo al mundo, simplemente me quiero salvar del dolor que ya lo veo venir y no sé con qué cara voy a mirarle cuando esté aquí y me pregunte si lo necesito.
No te voy a mentir, la verdad es que si, lo necesito. Quiero llorar, gritar, romper cosas y hartarme de todo. No quiero pensar, solo desahogarme. Y no tengo globos para explotar. Quiero hablar sola con el dolor, quiero quemar ese cuento de hadas que he vivido durante años y quiero sacar pergamino nuevo. Quiero coger tinta y escribir mi propio cuento de hadas en el que yo decida, yo actúe, yo piense, yo me equivoque & tal y cual pero yo dirijo. Oye claridad, por una parte me has caído mal pero por la otra te doy las gracias por romper esa bola de cristal y hacerme ver la realidad. Ahora vete, no quiero que el dolor me vea llorar, solo quiero volver a sonreír. Pero en estos momentos es muy difícil
Como te digo, por una parte estas son las peores navidades de toda mi vida. Llevo un noviembre y un diciembre de mala pata. & no puedo levantarme y sonreír como si nada, ahora es cuando tengo que romper mundo y cambiar bajo un capullo de flor, para cuando esté lista romper y salir como nueva. Prepárate 2012 que la Amanda del 2011 se queda allí y para ti habrá alguien nuevo con mejor capacidad para pensar , ser y actuar.Gracias 2011 por un año inolvidable, por buenos momentos, risas y tal. En tu último día te despediré como es debido. Ahora, disfrutaré como pueda aunque no creo que disfrute mucho de tus últimos días.
¿Sabes qué es lo único bueno de ti 2011? Una fecha, una hora y una conversación bajo la lluvia que llegó a una conclusión. Solo eso, por el resto gracias pero estoy dispuesta a olvidar y cambiar página. Por cierto, te doy gracias también por que al principio te pedí amor y para que no te olvide me lo has dado al final. >.< Ganas de sonreír tengo, pero la claridad no me deja. Bueno, a todo esto he llegado a la conclusión de que sigo estando en el #MomentoDeVerloTodoClaro.
-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario