EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

lunes, 19 de diciembre de 2011

#SobraDecir-

·Sobra decir que ahora soy feliz y que todo tiene sentido.La vida sigue, llega la navidad y no veré a lo mas importante que tengo en mi vida.
·Sobra decir que un Dieciseis de Diciembre dejé entrar a la felicidad a través de unos labios estúpidamente suaves. La lluvia complementaba el momento y le daba su toque especial, nada me podía hacer más feliz durante 7 minutos. Sobre todo ÉL era lo elemental de aquella tarde. Es la tinta de la palabra perfección. Si no hay tinta no hay palabra. Un sueño americano que duró 7 minutos y que hizo feliz a una chica estúpidamente empollona que no le gusta que le cambien de tema, ni tampoco que ÉL le falte las 24 horas del día. Ella tiene sus necesidades & en estos momentos lo único que necesita es un Te quiero dicho por ÉL. Que en resumen, lo necesita e intenta sobrevivir a su ausencia. No sabe cuando lo volverá a ver, pero ella espera impaciente. Que cuando lo vea será mejor el momento.
·Sobra decir que ahora que llega la navidad no tengo ganas de mucho durante clases. Solo quiero clase mansa y explicación corta. Que todo me dá igual y que ahora quiero Felicidad en mi mundo y fiesta cada hora.
·Sobra decir que necesitaba un descanso y que durante ese tiempo voy a cambiar para bien.
·Sobra decir que voy a añadir una nueva palabra a mi vida : ORDEN y la añadiré durante la ausencia de la Rebeldía.
·Sobra decir que me he vuelto rara para bien &...
·Sobra decir que me encanta expresarme y escribir todo lo que me pasa o lo que deseo a través de unas simples palabras que atraviesan mi autoestima y salen a la luz. & por último:
·Sobra decir que te doy las gracias por leer mi CACHO entrada y que te debo un coche rojo :3

Att:Escriboconsentidoatodo-
*[Amm]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario