EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

lunes, 26 de diciembre de 2011

#HeVuelto-

La mañana del 25 de Diciembre me levanté mal. La noche del 24 estuvimos en familia, bebimos, cantamos, vimos películas y sobre todo nos contamos anécdotas familiares. Tanto pasarlo bien en aquella cena , la mañana del 25 de Diciembre me pasó factura. Me dolía la cabeza, me sentía mal pero no por fuera, mas bien por dentro. Llevába días así, me dolía el corazón sentimentalmente. Sólamente sentir que ÉL estaba lejos de mi y que no lo iba a volver a ver me desgarraba el alma. Me senté en mi cama a pensar. No tenía hambre ni ganas de salir fuera de mi cuarto. Atontada me quedé mirando mi móvil y mi conciencia me dijo: Si tanto lo echas de menos, llámalo. Me quedé paralizada un par de minutos y llegué a la conclusión de que necesitaba oír su voz. En un momento "Sorpresa" por así decirlo, me abalanzé sobre mi móvil, lo cogí y marqué su número. Sentía como sonaba, el corazón me latía rápido no, lo siguiente. No tenía preparado lo que le iba a decir, cuando contestó lo único que me salió fué un FELIZ NAVIDAD. Cuando en realidad quería decir : Te Echo De Menos & Te Necesito. Lo sé, soy imbécil. Pero fué lo único que me atreví a decirle. Yo soy mas personal, no sé si me entiendes. No me expreso mis sentimientos amorosos a través de red social ni por móvil . Soy más de demostrarlo en persona. Porque me gusta tenerlo al lado y poder decirle TODO lo que siento, a veces con palabras y otras con un beso.
Al terminar de hablar con ÉL sin querer le colgué , lo quise volver a llamar pero para mi sorpresa no me quedaba saldo. Unos minutos de felicidad duraron muy poco para mi. Me tumbé en mi cama con todo mi autoestima por los suelos. No me daba la gana de recogerlo y sonreírle. Me abracé a mi móvil e intenté dormir para olvidar todo lo que estaba pasando. Cerraba los ojos lentamente cuando mi móvil cantaba What Makes You Beautiful . Sobresalté de mi cama y ví que me llamaba ÉL. Nerviosa contesté y dije : ¿Hola? ÉL me respondió con un : FELIZ NAVIDAD COCOHUÁ COCOHUÁ(8) Eso me alegró la semana. Me anheló las ganas de verlo. Estuve hablando con ÉL unos 12 minutos & algo más. Cuando terminó la conversación me volvieron a entrar las ganas de volver a verlo, de tenerlo cerca & de oír su voz y de ver sus ojos y sonrísa en vivo y en directo. Juré que nadie me cambiaría &  ÉL rompió mi juramento a base de sonrísas. Soy mejor desde su llegada a mi mundo y creo en la felicidad de tiempo largo y permanente. Aunque la Felicidad me odie y me saque la lengua gracias a ÉL intento llevarme bien con ella y ganarme su confianza. La verdad me tiene de la mano y la mentira se ha ido lejos y no piensa volver. Me recogió del limbo y prometí ser sincera y dejar a un lado el color gris y pintar colores verdaderos el mundo. Estoy cambiando, de momento pongo orden aunque me está resultando imposible pero todo por ÉL es posible. 
No dije que todo fuese fácil. La verdad es que si te lo mereces te lo ganas a base de luchar por ello. No me entiendas son cosas mías. Una cosa me permito decir: Antes del 16 de Diciembre:
Mi motivo de sonrísa tonta  me ayudó a pensar y a reflexionar, yo tenía un desorden en mi mente y ÉL me ayudó a ponerlo todo en su sitio y a verlo todo claro. La semana antes del 16 de diciembre RECIEN! me enamoré de él. Todas me decían que él ya me quería y amaba pero yo echa la idiota le hablaba tan normal. Poco a poco me enamoré de él a través de su personalidad,ojos y sonrísa.Me encanta su TODO , si me pongo a explicar lo que me llama la atención de ÉL no acabo nunca. PEro en resumen. La PERFECCIÓN se queda corta a su lado
Prometo una cosa para el 2012: Este año voy a dar mucha pero que mucha guerra. & Querida Realidad, te hablo a ti únicamente para decirte que #HeVuelto-
*[AmmG]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario