EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

martes, 13 de diciembre de 2011

#Amor, te estaba esperando-

Como ya sabes, no vivo con dolor, ni suerte ni felicidad...Pero, tu te traes a alguien contigo.
Amor, Llegaste... llevo un año esperándote. Vienes con algo entre manos y siento que es algo bueno. Mas bien, ya llegaste... Nunca hablé de ti, tan bien como lo voy a hacer ahora.
Vienes con alguien, que me sacó de mi soledad  a base de sonrisas y una personalidad realmente encantadora. Vienes con alguien que causa todas mis alegrías.¿Por qué vienes ahora? Perdón, yo y mis preguntas bordes.
Dentro de poco llega la navidad y el año nuevo.¿Y sabes qué quiero? Este año no quiero nada material como los años anteriores. Este año quiero algo mejor que todo lo que se pueda pedir en la historia de la humanidad, no hablo de un Iphone, ni un Ipod ni una reflex ni nada de eso... Ya te dije que no quiero nada material, quiero una cosa, que me saca una sonrisa de idiota cada vez que pienso en ello, que me distrae en clases, me pierdo y solo quiero pensar en aquello...quiero una cosa que me haría la persona mas feliz de todas.
Aún no sabes ¿Qué quiero? Es fácil de adivinar y sencillo de comprender. Es raro de ver a estas alturas... Es especial para mi, y muy elemental. En mi mundo gris él es una gota de color fosforito. Perdón, ya te dí una pista. El resto adivinalo... te sigo contando: Quiero algo que necesito realmente, algo que mi corazón pide a gritos, algo que mis labios necesitan, algo que alegra mi vista, algo que es único y quiero que sea mío. Perdón si soy egoísta pero por una vez en la vida pido algo que DE VERDAD necesito.
¿Lo has adivinado ya? Te sigo contando: Necesito lo que te traes contigo, que no me para de sonreír y siento que me lo has traído para mi. Feliz Navidad Amor, no sé que quieres de regalo... no te conozco bien... pero a quien traes contigo lo he visto desde octubre, lo has estado escondiendo, pero esta vez le he visto bien.
Permíteme decir que tiene una sonrisa realmente encantadora, una personalidad que enamora, unos ojos color marron miel que brillan como una estrella recién nacida, unos labios perfectamente moldeados, unas mejillas poco regordetas pero apetecibles, un pelo que te dice "TÓCAME Y REVUÉLVEME" ... una cosa. ¿Lo has creado tu? o ¿La perfección tuvo un hijo con la felicidad? Porque puede que no le veas nada de perfecto pero lo tiene TODO para mi.
Dime por favor que lo has adivinado...¿no? ¿Perdón Amor, hoy no quieres pensar? Bueno te lo digo: De verdad, que esta vez te has superado a ti mismo para bien. Traes a alguien que complementa mi otra mitad, lo valgo escribiendo y él lo sabe. Amor, es FÁCIL de adivinar, no sé por qué no lo has adivinado ya...
Quiero su sonrisa, sus ojos su todo, su presencia y su forma de ser. Mas bien quiero un 2012 con ÉL...  ¿No lo sabías? Te dije que era fácil de adivinar, pero no quieres pensar... con que ya te lo he dicho... cuando quieras me lo das, es tímido, lo sé... pero yo también lo soy así que no hay nada que temer.
Con todo esto te digo que llevo esperándote un año entero y 28 días... y llegas tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena:) Con que... Amor, Te estaba esperando ip :)

-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario