EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

jueves, 8 de diciembre de 2011

#Globo-

Seguramente, y de sobra TODOS hemos hinchado un globo. Algunos nos peleamos por conseguir uno. O le preguntamos a alguien si lo podemos hinchar...¿Pero sabéis qué significa? Es muy sencillo y fácil de comprender... Lo descubrí cuando me hacían una sesion de fotos con 32 globos, 5 de ellos los llené yo.
Al hincharlos me sentí rara no sé... ese día no era mi día me había pasado de todo y estaba con el autoestima por los suelos. Cuando terminamos la sesion de fotos tocaba recoger... recogieron y yo echa la burra con los globos ... Sin querer exploté uno pero ¿Sabéis qué? Me sentí GENIAL .-. Fué un sentimiento de desahogo... así que cogí el bolígrafo de mi tio y me senté en el suelo como una niña entre los globos, respiré hondo y con la punta empezé a explotar globos . No sé me sentí genial me reía como idiota, no parecía yo, era alguien mas feliz que al pensar en todo lo que me pasó en ese día me desahogaba explotando cada globo.
¿Me entendéis? No creo que no... Pero bueno, esto funciona así :
Cuando hinchas un globo, metes a través de tu aire y tu aliento tus penas en él. Allí dentro se quedan almacenadas y para que no te sigan haciendo daño las explotas . Y para que mueran del todo te sale una pequeña risita de idiota desde adentro que hace que ya no quieran volver por un tiempo.Si la risita no te sale es que no te has desahogado del todo :$ Pruébalo, a mi me funcionó.
Todos tenemos una manera de desahogarnos, la mía es esta. Soy raramente RARA pero eso me hace feliz. YA no vivo con el Dolor...él terminó su labor...y se fué cuando me desahogué, con que YANOESTÁ. Estoy esperando a la felicidad que presiento que pronto llegará....y la suerte viene en navidades. A sí que de momento estoy a la espera de algo bueno :)
-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario