EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

sábado, 24 de diciembre de 2011

#Amor,tengo dudas-

Hola Amor, como ya habrás visto últimamente estoy en medio del querer y el amar. Tu regalo me encanta y muchas gracias, pero últimamente me asusta. No sé qué hacer. Quisiera un consejo o algo. Algo que me ayude a pensar en por qué me he enamorado de ÉL. Es curioso ver como te quieren los primeros días y luego ni existes. Amor, me estas matando. Dame una señal, convénceme de que no tengo nada que temer y que siempre lo tendré. Si estos son los efectos secundarios de una relación un tanto impacientemente esperada, me estoy quedando atrás. ¿Te confieso algo? Lo hecho de menos. El odio y la hipocresía me han dicho que no durará mucho, me están metiendo el miedo a base de frases duras e intensamente dolorosas. Durante 6 días voy a estar con el autoestima por los suelos y sin nada que me alegre los días. Va a aumentar las ganas de llamar a la desconfianza y que me venga a dar la lata con sus razones estúpidamente lógicas. Odio estar así, me odio ahora mismo. Odio mi suerte y mi situación frente a la felicidad. La felicidad es una niña malcriada que sabe como sacarte a lengua, sonreírte y luego echarte a los leones. Voy por el principio de su tercera parte. Los leones tienen hambre de carne fresca y engañada. Amor, ¿Por qué me haces esto? ¿Qué te he hecho yo para que me trates así? Dime mi error para levantarme e intentar arreglarlo. Si es por lo que creo que es, estas haciendo mal. Hice lo correcto, le resultó doloroso pero no quería vivir entre mentiras. Esta vez creéme es verdadero, héchame una mano y sácame de esta jaula y líbrame de ese par de leones llamados odio y celos. Ayúdame te lo ruego, no seas ignorante ni tampoco egocéntrico. Amor, mírame, te necesito mas que Jesús a su Estrella. No me abandones, creo en una vida mejor con tu ayuda.
Espera, ¿Sabes qué? Hay un problema, Él últimamente se porta de una manera extraña y eso hace que me entre miedo a perderlo. Él es jodidamente perfecto y ser una persona extravagante buena con los demás y eso le viene como anillo al dedo. No sé en qué situación se encuentra ahora, pero solo quiero estar a su lado para apoyarlo. ¿Sabes qué me lo impide? Esa palabra cabrona que lleva haciéndome compañía desde el 14 de diciembre. ¿Te la presento? Por mi como que se compra una silla. Pues allá va: Castigo este es el Amor. Amor este es el Castigo. Castigo lleva conmigo desde que nos dieron las notas. Y hasta  Febrero no se larga a su casa. Por eso Amor, te pido que me alegres los días en ausencia de ÉL y en compañía del Castigo. Felicidad me odia, y no le pido ayuda porque no es que nos cayésemos muy bien que digamos. Sólo es que Felicidad odia que te prefiera a ti y le come el coco a la suerte para que no me dé mi regalo de navidad. ¿Sabes Amor? Ya sé cuál es el regalo de la Suerte. Un tal 16 de Diciembre de un tal año como el DosMilOnce me sonrió y me dió la primera parte de mi regalo, estar con ÉL. & tu hiciste que esta tarde fuese especial. Quiero mi otra parte, y esa otra parte es permanecer con ÉL durante mucho. Pero Felicidad es egoísta y me odia. Ayúdame a que Suerte me dé mi otra parte y completar el regalo perfecto. 
No quiero ser pesada pero Amor, te repito que tengo dudas contigo. Y qué no sé que hacer, ni tampoco qué pensar. ÉL se porta raro y eso aumenta en miedo y desconfianza. Que le den a las normas, te necesito, pero no sé como voy a hacer para ser FELIZ por mi cuenta ni tampoco para permanecer con algo irremplazable.  Me falta valor para seguir adelante y también motivación para sonreír. Algo elemental me falta para confiar, me falta su comportamiento. Necesito hablar con él y quiero que por favor vuelva pronto. No tengo nada en mente de cómo voy a asegurar sus sentimientos ni tampoco cómo asegurar mi confianza. Te repito que #Amor,tengo dudas-
-AmmG

No hay comentarios:

Publicar un comentario