EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 28 de diciembre de 2011

#Abuela, vuelve & escúchame-

Aún recuerdo cuando mi abuela me decía; ÉL no va a ser el último ni el único. Me sé su historia, su vida, sus alegrías sus consecuencias. Pero lo que no sé es si cada consejo suyo lo puse en práctica. Me encantaba oírla hablar de su amor verdadero, sentarme a sus pies y ayudarle con la lana mientras ella hacía un jersey. O apoyarme en la mesa de la máquina de coser a escucharla. Ella amó, lo arriesgó TODO y él respondió con un acto de infidelidad. Me encantaba oír esa historia con sus partes hermosas, su tono dulce, pasión y entusiasmo en cada punto y seguido. Era música para mis oídos, pero todo se quemaba cuando llegaba al final. ME dolía verla llorar, pero volvió a sonreír cuando le dije que había encontrado la perfección. Se asombró a tales palabras y me dijo : Querida, nadie es PERFECTO si no te demuestra lo contrario.  Sigo sin entenderlo y aún me rompo la cabeza intentando verle el sentido a tal frase. Le dije que había encontrado al adecuado y sonrió tontamente y pronunció: Eso creí yo cuando lo conocí. Se me quitaron las ganas de seguir contándole mi felicidad pero ella vio mi reacción y me dijo: Sé que te ha dolido cielo. Pero Él no va a ser el último ni el único. Hay mas chicos ahí fuera, entre alguno de ellos estará tu amor verdadero. O a lo mejor ya lo tienes pero nunca se sabe. Sólo lo sabrás cuando ÉL sepa esperar. Tarde o temprano el destino os pondrá a prueba. & cuando veas su reacción, esa es la respuesta a tu tal perfección. Cariño no te lo digo para amargarte, solo para que mantengas los ojos bien abiertos y te estés atenta. 
Debo admitir que tales palabras me dejaron pensando, y con una pregunta en mente ¿Es ÉL el adecuado y permanente? se lo pregunté a mi abuela y me respondió con un : Tiempo sabe la respuesta, te acaba de escuchar y tarde o temprano te responderá. Prométeme que pase lo que pase seguirás siendo poeta de palabras dignas de alguien fuerte. Y de allí, tiempo me odia, no sé cuál es su respuesta pero quiero escuchar y acercarme a él y preguntarle con mirada fija e intensa lo que deseo saber. Todo a su debido momento, ahora estoy bien, pero ¿Qué será de mi mañana? como no lo sé, seré FELIZ cada ayer y cada segundo pasado. Recordando la tarde del 23 de diciembre con mi abuela antes de su partida a Chicago. Solo pido su vuelta a mi casa y que estoy con dudas de razón a consejos. Quiero hablar con ella, más que sea por teléfono, pero no lo coje. Por favor #Abuela, vuelve & escúchame-
*[Ámm]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario