EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

viernes, 27 de enero de 2012

#AlgoNuevo-

Amanda, ¿Te acuerdas cuando....?
Si me acuerdo a través de 16 entradas, 45 estados y 3 días. Pero ¿sabes qué? hoy me he reído de TODO. En vez de escuchar un "Lo siento mucho" , he escuchado durante estos 3 días un : "FELICIDADES" , la verdad no entiendo a qué vienen o qué relación tiene una frase con la otra palabra. Pero ya veo que como que mi cumple ha durado algo así tan largo como 3 días. Todo el mundo haciéndome reír sobre el asunto en vez de estar llorando en una esquina. Cada chiste o vacilada me ha hecho darme cuenta de que se fue. No hay nada en el camino, mi corazón se ríe de TODO. Todos sufren por un mal amor, esta vez me tocaba a mi. Pero existe algo que se llama destino que quiere que vuelva a sonreír acercándome a alguien nuevo. ¿La verdad? No me interesa, prefiero seguir con mi cumpleaños semanal. Y morir de la risa cada mañana con aquellas personas que cuando me ven a punto del bajón, me vienen con un "Felicidades" o con vaciladas. No paro de reír a todas horas, me llaman, me mandan mensajes o vienen a por mi para felicitarme. Al principio no me hacia gracia pero le fui pillando el gusto y la gracia. Tengo razón, todo irá a mejor... y como que me regalan nuevas sonrisas. Me tomaré mi tiempo para parar de reír y volver a estudiar. Es un... Volver a ser feliz, sonreír, soñar, salir, bailar, correr, dedicarme, dejar de buscar y esperar a que venga. Déjalo, no te morirás si no lo tienes, simplemente te harán feliz. Cosas de la vida que hay que renovar, y despistarse un poco para no volver a las andadas, no sé que necesito. Alguien me llama, me sonríe, me abraza, me susurra, me mira y me sigue. Pero no es lo que necesito ahora, necesito... no sé como decirlo algo diferente, poco casual, un tanto problemático, realista, demasiado divertido y poco seguro. Necesito un yo que sé como explicarlo, en resumen... necesito #AlgoNuevo-
*Ámm- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario