EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

jueves, 5 de enero de 2012

#BuenosDíasMundo-

Hoy me levanté con la vagancia susurrándome un "No te molestes" Pero como que ya no me puede y he decidido que puedo solita. No necesito malos sentimientos para aumentar mi mala empatía y odio hacia la compañía buena. Soy patosa, cabezota, egoísta, bipolar, realista, pesimista, divertida, loca, pirómana, friki, amante de la lectura personal, idiota, atontada, divertida, mala, egocéntrica en momentos de soledad, activa, alegre, ambiciosa, amable raramente, difícil, sincera, tolerante, reflexiva, sentimental, intuitiva, hábil, fiel, emotiva, creativa, comprensiva, comunicativa,  comprometida, entusiasta, constante, ingeniosa, prudente, razonable, serena, soñadora y sobre todo poeta de lo prohibido. Siendo así, aparté toda mi mala gana y decidí cambiar. Ser alguien en este mundo, pero alguien que pise fuerte y que cuando se presente diga "AQUÍ ESTOY" Coger como una niña pequeña tinta turquesa, llenar todo de un color llamativo y bonito. Pintar las paredes y dejar mi nombre en todas partes. Sin ser consciente de lo que hago. Quiero volver a tener 5 años, hacer lo que me dé la gana y que nadie me eche la bronca ni me diga: Eso no es apropiado para tu edad. Quiero gritar y tirarme al suelo libremente. Inventarme mi propia lengua para expresarme al mundo y que todos estudien mi idioma para comunicarse conmigo. En pocas palabras, quiero volver a sentirme importante.Pero he llegado a una edad en la que solo me prestan atención si hago cualquier acto de rebeldía, por eso soy así. Toda la atención de mi casa se fija en mi hermana de 9 años y yo como átomos en un campo de electrones. Nada importante, para aclarar un poquito. Pero he decidido cambiar , ser nueva y volver a nacer de una forma que me salto la infancia y voy directamente a los 14 pero siendo desconocida. No me llames Amanda, llámame Aman, Amm, Amy, Mandý o como te plazca. Amanda se fué, la que escribe ahora es nueva en este mundo. Está preparada para sufrir, reír, llorar, aguantar y luchar. Nada la detiene, puede sola y está dispuesta a luchar para mantener su concepto de felicidad.
#BuenosDíasMundo- dile al amor que he cambiado y que empezaremos desde cero. Al odio dile que no lo llamaréde aquí hasta el infinito, o me puedo equivocar, recuerda que soy cabezota. A la curiosidad dile que siempre es bienvenida en mi mundo. A la suerte dile que estoy dispuesta a ganarme su confianza y que siempre es bienvenida a mi vida. A la desconfianza dile que esté atenta que se pispe que a veces puedo llamarla y no confía en que en realidad la necesite. A la felicidad dile que se deje de portar mal que he cambiado, que sin que se dé cuenta me ha dado una razón para dejar el mal comportamiento a un lado e ir detrás de ella. Que pare de correr, soy asmática y en cualquier momento me puedo cansar de correr y volver hacia atrás. Al amor, aclárale que pienso mover cielo y tierra con tal de que permanezca a mi lado. Soy capaz de regalarle mi estrella, mi lucero de la tarde que se refleja en sus ojos y que deje de sonreír que cada día me enamora mas y eso empieza a ser un poco preocupante porque no me concentro, o sea, que pare ya que me despista. Que me prometa que se va a quedar que lo necesito siempre. Que lo amo con fuerza incontrolable y que su ausencia mata cada segundo pasado. HE cambiado y pienso que el amor se quede conmigo. Gracias a ÉL siempre estoy dispuesta a decir #BuenosDíasMundo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario