EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

miércoles, 25 de enero de 2012

#TeDoyDosDías-

Simplemente viendo todo lo que está pasando me enseña una gran lección. Primeramente agradezco un gran mes, pero ya se veía venir. Si poner fin es lo que le ayuda adelante, no voy a crear batallas. Si vas a ser feliz, pues sé feliz no te lo voy a denegar. No soy de esas personas que cuando las destrozas te tiran todo encima como modo de venganza, no:) Yo si no te has dado cuenta soy diferente, yo me caigo, luego recapacito y me vuelvo a levantar. Se me da muy mal fingir que me importa una mierda, lo sé. Pero hay algo que si me importa, llegaste a ser en tan poco tiempo mucho para mi, por lo que te mete en la lista de "Personas intocables". Con lo que se provoca un "Tu felicidad me importa", vale; tu sigue tu camino que yo seguiré el mio. Pero eso si, cuando quieras o necesites a alguien, sabes perfectamente que estaré esperando a devolverte el favor. Me hiciste un gran favor ayudándome a olvidar todo mi pasado, me encantaría devolvértelo. Por eso, cuando quieras o de vez en cuando dame señales de vida, señales de vida que digan "No me enfado contigo"
Para relacionar mi tal reflexión, cuento que ayer a la 1 de la madrugada salí con mi tía a pasear. Le conté lo sucedido y me dijo que no es tema para empezar a odiar. Solo es tema de devolver el favor. Me hizo verlo todo de otra manera. De todo lo que me dijo lo que más se me quedó en mente, en un momento de silencio me dijo: "También es culpa tuya" vale, ahí me perdí y no supe qué decir, aunque si me atreví a preguntar: "¿Mi culpa?" . Ella asintió con la cabeza y me dijo: "Porque el que se enamora pierde". No sé, entendía perfectamente lo que me dijo pero ¿Como estaba segura de que yo me había enamorado? Le pregunté: "¿Me enamoré?" y se rió, me miró intensamente y me dijo: "Entonces, ¿Por qué le das tantas vueltas?¿Por qué pierdes la mirada al hablar de esto? o lo mas evidente ¿Por qué te duele?". Me sorprendí yo misma y me dí cuenta de que tenía razón... ¿Cómo pudo pasar? Si el que se enamora pierde, se ve claramente que he perdido. Pero gracias a sus palabras ha sido una derrota corta. Antes de irse para no volver me dijo: " #TeDoyDosDías, uno para derrumbarte todo lo que quieras y el otro para levantarte y seguir adelante que no es único". Hecha la incoherente le respondí: "Es el único que ha sido sincero". Me dijo ante todo: "Hay mas, ahí fuera... pero recuerda que te doy dos días, aunque el segundo día deberías plantearte olvidarlo y seguir adelante, pero eso sí... no seas inmadura. Entiéndelo, o bueno inténtalo. Pero no te causes mas problemas."
Lamento que ella ya no esté aquí para ayudarme pero esto me toca hacerlo sola, con que si a mi corazón le sirve de consuelo: Todo irá a mejor, o como dice mi madre "Después de la tormenta sale el sol" o mejor: #TeDoyDosDías-
*Hoy es mi primer día:)*
-Ámm

No hay comentarios:

Publicar un comentario