EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

martes, 3 de enero de 2012

#SilencioEterno-

En un hogar hay tantos pensamientos que oculta uno mismo. Que si los sacas a la luz se te viene todo encima. Discusiones en las que te nombran, se te para el corazón y no sabes que hacer. No vale la pena encontrar solución misma, solo llegas a un ignorante momento de desolación que habita entre la paz y la solución. No tengo palabras para mostrar mi gran afecto hacia tales pensamientos. Las cosas que uno tiene que hacer para sentir aire puro y ver puerta afuera. Tengo el corazón en shock, ahora mismo no estoy enamorada, no estoy feliz, ni cabreada, tampoco siento pena, ni dolor. En resumen, intentaba alcanzar mi concepto de felicidad y me quedé allí. Algo me para los pies y me hace llorar sin razón. He olvidado como reír, cómo pensar, como sentir alegría y como vivir a mi manera. Soy una recién nacida en un mundo oculto bajo el techo de una casa. Iba bien, mi salud iba a mejor y cosas diarias lo empeoran. Pero esta niña de 14 a 15 años está intentando recuperarse para ver a quien calma su sed el viernes. Lo mas raro de hoy, es que me levanté, desayuné fuerte y al mediodía no tenía hambre. Me seguía sintiendo llena. Comía sin ganas hasta me mi madre me interrumpió mis pensamientos oscuros hacia la comida de las 2 y media. Me dijo anoréxica, GRANDE. MUY GRANDE fue mi sentimiento de odio hacia ella en esos momentos. Le dije : ¿Te crees que estoy obsesionada por mi cuerpo y que no como para adelgazar? Tu estás loca, incrédula. Me respondió con un: NO ME CONTESTES DE ESA MANERA. Pero volví a dar guerra hacia la realidad: Claro, te dejaría llamarme "anoréxica" si te hubieses sentado a hablar conmigo sobre lo que me pasa antes de hacerte una idea subrealista y un tanto paranormal. Se quedó atónita a mi contestación y me dijo con una ironía vista desde cuenca: A ver ¿Y qué coño te pasa? Me ofendí, mi madre me vé mal, se hace una idea de mi y luego cuando le dijo qué debería hacer responde con un "Te pregunto para que no me jodas" bravo mamá. Respondí: Tranquila, ya se me pasará es cuestión de ÁNIMOS y APOYO. Nada más. Terminé de comer y dejé el plato allí, entré a mi cuarto y empecé a llorar como una novia plantada en el altar. En aquel momento extrañe todo lo que tengo pero no a mi poder. Me ven mal, se hacen ideas, me critican, me ponen normas, cuando la solución es acercarse a mi sentarse a mi lado y preguntar: ¿Qué te pasa? No cuesta nada pronunciar tres palabras. Todo se animó cuando entró mi hermano a mi cuarto a dar la nota de lo loco que está. ÉL es así qué se le va a hacer. Me convenció para hablar con mi madre y fui a cumplir misión. Hablé con ella y quedamos en un : Haz un esfuerzo o ya sabes lo que pasará. Y allí acabó mi primera parte del día, llamada: "Momento INCRÉDULO" por así decirlo.
Mi segundo momento del día empezó con un "No hagas eso" y acabó con una discusión entre dos personas confesándose opiniones, las cosas que uno puede llegar a escuchar y que estuvieron ocultas tantos años. Esas frases de "No eres nada aqui" eran las mas típicas y también las de "Tengo razón, tú no" Me nombraron en medio de la discusión, se me paró el corazón oía como tiraban de mi nombre hacia ambas partes y como uno de ellos se ofendía. La persona principal, acabó herida en el alma. No físicamente, porque una palabra daña más que un golpe. Voces, una fuerte de victoria y una débil de "Te escucho y para ya que me duele" No mostraba preferencias en aquel momento. Cerraba los ojos y pedía que por favor se acabase tal discusión. Al finalizar todo, una de ellas se fue. Abandonó lugar habitual y se desconoce su paradero. Otra acabó llorando a cántaros y me quedé en medio de recuperación pensando en qué estaba pasando. Tras un portazo y un "TE ODIO" Todo se quedó sin voz. Parando el tiempo y corazones en aquel momento. Persona insensible que no tenía alma intentaba romper el hielo pero nadie prestaba atención. Nos volvimos ignorantes ante tal acción. Bravo, mi primera entrada del 2012 y en vez de escribir algo Bonito escribo dos partes de el primer día horroroso del año empezando la lista para ver cuántos faltan por semana. No vale, no tengo motivo para sonreír mas que una sonrísa de alguien optimista. Desde aquel momento del día todo se quedó en un #SilencioEterno- No se sabe cómo se romperá, esperemos buena respuesta y un "todo era un malentendido, olvídalo"
*[Amm]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario