EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

EL presente te regala nuevas sonrísas, vívelas♥

jueves, 26 de enero de 2012

#YaEstá-

En mi segundo día me he levantado pensando que no podía olvidar. Pensando en mis ganas de irme sin advertencia alguna. El apoyo mañanero me ha hecho darme cuenta de que si puedo olvidar y pasar página. Miré hacia atrás y ví que ya no tengo motivos para recordar, ya me deshice de todos sus recuerdos existentes. La pega es que hay un recuerdo difícil de borrar, quemar, gritar o hacer explotar. Desgraciadamente permanece en mí su personalidad, ese toque especial que lo distinguía de los demás. Su manera de ser conmigo era inolvidable.Nunca me faltó tanto la sinceridad como a respeto. No veo motivo para deshacerme de ese recuerdo. Pero hay algo que está dispuesto a luchar para deshacerse de ello. Mi conciencia, si señor. Mi corazón se aferró a tal recuerdo, pero mi conciencia no se queda muda al decirle que si no quiere llorar tiene que dejarlo volar. Al corazón se le ve que no quiere soltarlo, y a mi conciencia se le ve con todas las de ganar e intentarlo. Y al final lo conseguirá, no creo que tarde mucho la verdad. Solo es cuestión de pestañear. Tal que me hace fuerte y me llena de valor saber que todo fue una mentira y que ya estoy bien. Con los pies desnudos en un abismo lleno de trozos de cristal roto. ¿Por qué? Porque al caerme del mundo drogadicto, superficial y muy tipo no considerable a la verdad, me he hecho daño al aterrizar. Me acabo de sentar a curarme mis heridas, sola y conveniencia me llena la cabeza de "te lo dije". Tengo que pensar cuántos he escuchado hasta ahora y cuántos tenían razón. Pongo en duda lo de "El que no arriesga no gana", con la teoría de que yo arriesgué y perdí. Aunque no estoy segura si lo arriesgué todo, creo que si. Pero nunca llegué a leer la letra pequeña que me recitó mi tía "El que se enamora pierde". Pero no creo que importe todo lo que ha pasado, lo elemental es que ahora justo en mi segundo día trato de tirarlo todo por la borda y empezar de nuevo. Me tomaré mi tiempo para seguir con mi rutina de empollona, y volver a mi lugar antes de conocerlo. Si no me habla, no lo entenderé, lo que sí entenderé es que quiera que sea feliz. & cumplo su palabra, de momento solo quiero devolverle el favor, si me deja bien y si no , puedo llegar a ser muy pesada. Hasta que no se lo haya devuelto no lo dejaré en paz. Tranquilo, hablar contigo ya no me hace daño. Todo está olvidado y sellado con un "No abrir". Sigo mi camino con una deuda en la mano; devolverte el favor. No te preocupes por mí, me quedé atrás no porque esté mal si no porque me senté a pensar, ya queda nada para no verlo. Con que #YaEstá- todo olvidado:)
-Ámm

No hay comentarios:

Publicar un comentario